Chiflon-Bulnes

CHIFLON-BULNES

CHIFLON-BULNES La Casa del Chiflón se encuentra en Bulnes, una aldea de montaña situada a 650 m. de altitud, en pleno corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa. Igualmente contamos con bar-restaurante a 50 m. en la denominada Casa del Puente.

El pueblo está localizado en un pequeño valle, rodeado por cumbres de hasta 2.400 m de altitud. En la actualidad se accede a Bulnes a través un camino de montaña de hora y media de recorrido, o bien en funicular. El viajero disfrutará de un entorno único, un trato familiar, así como asesoramiento para travesías, excursiones y ascensiones por la zona; incluyendo información metereológica, y el contacto permanente con los refugios de montaña a través de emisora.

La Casa del Chiflón es un establecimiento inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código:  H1968

Bulnes es una aldea de montaña situada a 650 m. de altitud, de extraordinaria belleza, en pleno corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa. Bulnes no tiene acceso por carretera para coches. Para acceder al pueblo de Bulnes hay que caminar durante una hora y media por un camino de montaña o utilizar el funicular, en ambos casos partiendo de la localidad de Poncebos a 7 Kms. de Arenas de Cabrales.

Funicular de Bulnes: es importante recabar información sobre horarios y precios llamando al 985 84 68 00.

Distancias desde Poncebos:
Arenas de Cabrales a 7 Kms., Cangas de Onís a 33 Kms., Covadonga a 36 Kms., playas de Llanes a 38 Kms., Oviedo a 103 Kms., Santander a 115 Kms., Gijón a 122 Kms.

Pensión La Casa del Chiflón

Nuestro alojamiento en el corazón del Parque Nacional de Picos de Europa es el lugar idóneo para los amantes de la montaña.

¡Sube y disfruta!

                                           https://www.rutadelcaresen4x4.com/chiflon-bulnes/
                                                             logo

http://www.lacasadelchiflon.com

0 Comments

Leave your comment